info@jbrodriguez.com.ar   +54 0223 4672199
  • BUSCAR PROPIEDADES 10

    #
  • Consulta por esta propiedad

  • Comunicate con nosotros

    +54 0223 4672199

    Nuestra oficinas

    Calle 491 N° 415

  • Lleve este inmueble en su teléfono movil

  • CABAÑAS KLIPPEN - Todo el Año -. Complejo de Cabañas en Alq x Temp. 3 AMB., 2 DORM. - 57 M2., 57 M2 CUB.

    REFERENCIA

    #121516

    COMPARTIR

    Consulte

    DESCRIPCION DE LA PROPIEDAD

    Frente

    RESERVAS: HAYDÉE (0223) 15 4 478927 - A 150 m de la Playa Los Acantilados.- Abiertas todo el año
    Moderno complejo de cabañas de excelente diseño y construcción, ubicado en el residencial Barrio Los Acantilados, a 18 km al sur de la Ciudad de Mar del Plata y a 5 km del Faro de Punta Mogotes.
    Las Cabañas Klippen se encuentran estratégicamente ubicadas a una cuadra y media de la playa Los Acantilados, a dos cuadras del centro comercial de la zona y cerca del Golf Club Los Acantilados, rodeadas de un marco natural ideal para la práctica de actividades al aire libre, pero a su vez próximas (20 min) de las principales zonas comerciales y restaurantes de la ciudad.
    El complejo consta de 4 cabañas desarrolladas en planta baja, sobre un predio de 1000 m2 de parque. Cada una tiene una capacidad de hasta 5 personas, y cuenta con las siguientes comodidades: estar con TV LCD y DirecTV; cocina/comedor con vajilla completa, heladera con freezer, microondas, cafetera eléctrica, tostadora eléctrica y horno; dormitorio principal con sommier de dos plazas y media, TV con DVD, y salida al deck; un segundo dormitorio con dos camas semi superpuestas, con posibilidad de agregar una tercer cama; baño completo con bañera de hidromasaje y ducha, y antebaño con secador de pelo.-
    Cada cabaña cuenta con equipo de aire acondicionado, sistema de calefacción central por piso radiante, alarma y caja de seguridad. Wi-Fi servicio condicional.
    En cuanto al equipamiento exterior, cada cabaña tiene una entrada independiente vehicular, sector de parrilla, deck y parque individual, con mesa y sillas de jardín y reposeras.
    El complejo está equipado con cámaras de seguridad.
    El alquiler de la cabaña incluye ropa blanca, servicio de limpieza, y el primer día, al ingresar, se proveen, de cortesía, insumos para el desayuno como ser café, té, leche, jugo, pan, dulces caseros y manteca.
    Atendido por sus dueños.

    Consulte disponibilidad fines de semana y feriados largos.
    Precios promocionales fuera de temporada.
    Abierto durante todo el año.


    ENTORNO

    El Barrio Los Acantilados tiene la característica de ser residencial permanente y turístico, con un muy buen nivel de arquitectura unifamiliar, y la particularidad de su añosa arboleda.

    CARACTERISTICAS

    Ambientes 3
    Dormitorios 2
    Metros 57 m2
    Metros Cubiertos 57 m2
    Cocheras 1
  • Ubicación de la Propiedad

    489 451